Conócenos

 

Carmen Iriarte Ballesta

NEUROLOGOPEDA colegiada 461211

- Graduada en Logopedia por la Universidad de Murcia.


- Máster en investigación logopédica en daño cerebral y trastorno neurodegenerativo por la Universidad de Granada.

Soy logopeda, especializada en daño cerebral en infancia y adultos. Con formación en PECS, fisuras labiopalatinas, laringectomias y ELA.


Me apasiona esta profesión y mi mayor deseo es poder favorecer y asistir a todas las personas que lo precisen para que sean capaces de alcanzar, dentro de sus posibilidades, las metas que se les presenten desde el punto de vista logopédico. Siempre partiendo de la perspectiva de que cada persona es diferente y necesita un tratamiento específico y adaptado.


Tras años trabajando en diferentes centros como logopeda he podido formarme y avanzar como persona y logopeda hasta llegar a querer crear un centro en el que se trabaje de forma específica el área de la logopedia y de ahí nace este proyecto.


Considero fundamentales los últimos avances en mi ámbito y formarme continuamente mediante lectura, cursos y la propia experiencia. Enseñando y apoyando en todo lo posible a los usuarios, familia y cuidadores.


Por último, considero fundamental la coordinación con los otros profesionales que atienden las personas para que su desarrollo y avance sea el mejor y de la forma más coordinada posible, es por ello que en Logopedia Iriarte se presenta un tipo de tratamiento centrado en la familia.





Almudena Andreu Cerdá

PSICÓLOGA GENERAL SANITARIA Colegiada CV 14034


- Psicóloga por la UMH.

- Máster en Psicología General Sanitaria.

- Especialista Universitaria en Terapia Psicológica.

- Máster en terapia psicológica con niños y adolescentes.


Soy psicóloga, especializada en terapia infantil y de adultos.

Al finalizar la carrera, realicé prácticas con niños, lo cual despertó en mí la inquietud de poder ayudar a los más pequeños y a sus familias. Por esta razón, realicé el Máster en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes, y seguí después formándome en ello. Mientras tanto, también comencé a trabajar con adultos y pude darme cuenta de que cada persona es única y de lo gratificante que es la psicología en cualquiera de sus áreas. Además, pude descubrir lo enriquecedor que es trabajar en grupo, y desde entonces me gusta realizar talleres y así poder llegar a más personas.

Hoy en día, sigo aprendiendo dentro y fuera de la consulta, por lo que no podría decantarme sólo por un área. Me encanta ver cambiar a las personas, y poder ayudarles con sus dificultades: atención, concentración, memoria, control de impulsos, autoconcepto, autoestima, habilidades sociales, ansiedad, estado de ánimo… En definitiva, mi objetivo es que salgan de las sesiones con herramientas útiles para la vida y que puedan ser, al menos, un poco más autónomas.

 


Entradas populares de este blog

Oferta asistencial

Contacto

VOZ ESOFÁGICA O ERIGMOFÓNICA